Pues claro, de ahi mi enfado, ya te comente el otro...

CHANDO. Sí que fue un poco raro. Apareciste en algún mensaje Y DEJASTE DE HACERLO. YO pensaba que estaría cansado y que se fue a la cama. Pero raro sim fue.

Desde mi punto de vista, en esos mensajes envíados, yo no he visto nada anormal ni ofensivo.

En fin. Un saludo.

Ya Angel, pero si has visto mi cambio ded impresiones con Triana, yo he llegado a la conclusion de que las "dueñas" del foro tienen los dedos largos e intentan quitarse de enmedio quien les molesta, ese es su talante democratico para afrontar los hechos, el marcar como ofensivo lño que les viene en gana y mientras el foro resuelve te tienen censurado.
Saludos

Chando. No tengo un juicio de valor. No llego a comprender ciertas maneras si fuera así. Al fin y al cabo no es para tanto.

Perdona si lo ha parecido, pero no intento buscar aliados, como tu dices no es para tanto cuando no te toca, y la postura es completamente pueril por parte de quien los hace, simplemente intento poner los puntos sobre las ies, no buscar bandos en una contienda irreal, me basto y me sobro para actuar de la misma manera y cuando no puedan contestar por verse censurados sus mensajes, probaran de su propia medicina, es de una bajeza supina.
Lo dicho Angel, no hay necesidad de mojarse en un sentido u otro, solo lo pongo en conocimiento general
Saludos

No, Chando, no lo digo por cumplir con unos y otros. Lo que digo, es que si te han cortado, por lo que dices, no tiene sentido, ya que, no es motivo para la sanción. Es mi opinión.

Pues claro, de ahi mi enfado, ya te comente el otro dia alguna sancion, y bien merecida, pero hombre, que el miercoles casi todo el tiempo estube hablando contigo y con mi ausente por vacaciones, amigo Verdeorilla, de ahi el talante retorcido de las "jefas" de este tinglado, en cuanto el Foro ha comprobado que eran falsas las denuncias de ofensa, ha levantado la censura, pero ¿mientras tanto?, ese es el tema.
Yo me he revisado los comentarios de las 24 horas anteriores a la censura y mi unico enfrentamiento, ademas del iluminado Andalusi, ha sido con ellas y no creo que ni mucho menos ofensivo.
Saludos