No creo que mis opiniones reflejen el pensamiento del...

El foro creo que sí es democrático en su mayoría. Ocurre que ahy personas que no saben comportarse como demócratas.

Me voy a referir a la IZQUIERDA, a la EXTREMA IZQUIERDA Y AL ANARQUISTA. Vaya por delante que no es mi intención señalar en este foro a nadie. Hablo en términos generales. Y es cierto, si la derecha, uno de nosotros, critica con razón al PsoE, a la segunda vez te llaman: FACHA, franquista.

¿Estas personas son demócratas? Desde mi punto de vista: NO, así de claro.

Un saludo.

Creo que partes de mano de una premisa equivocada. Das por sentado que las opiniones contrarias a tu pensamiento son equivocadas, más aún, son antidemocráticas, puede que el problema sea inverso, quizás, algunos no estén acostrumbados, al fin y al cabo, acabamos de salir de una dictadura, aunque algunos no lo reconozcan, y no soportemos que nos llamen por nuestro nombre.

Totalmenter equivocado, usted, claro está.

No parto de una premisa falsa. La izquierda (mucha izquierda) sólo respeta a aquellas personas que son de us ideología. A las demás nos llaman fachas, fascistas, franquistas y... Y no hace falta esperar mucho.

Decía Baldomereo (forero del este foro) que facha era aquella persona que no tiene mis ideas.

Un saludo.

No creo que mis opiniones reflejen el pensamiento del forero Baldomero, tampoco entiendo el térmimo "muy de izquierdas", pero en el supuesto, que no lo es, que la ideología franquista me resultase afín, como se demuestra en algunos de los tertulianos, yo no me sentiría ofendido por que me llamaran franquista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no he dicho "muy de izquierdas" dije: " MUCHA IZQUIERDA".

Que conste que yo no me doy por aludido cuando alguien me llama facha. En este foro lo han hecho y cosas mayores me han llamado. Sucede, Pachu, que los de izquierdas, cuando ya no tienen argumentos para debatir, te llaman fascista o cosa parecida. Claro que, son o suelen ser los más ignorantes, salvo excepciones.

Un saludo.