No me refiero a ti como culpable, perdona si no me...

No me refiero a ti como culpable, perdona si no me ha expresado bien, he querido decir, que hay mucha gente que te ataca por expresar tus ideas sin ofender a nadie, que es eso lo que debería de ser en un foro como este. Todos tener la libertad de expresarse, sin que los demás se te echen encima, por no pensar igual que otros participantes del foro.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gina, anda con cuidado, que esto es una jauría de lobos disfrazados de corderos.
tienes razón gina, ha veces te dan ganas de decir estupideces, cuando te ves totalmente rodeada, por una serie de individuos, los cuales no entran en el foro con la intención del dialogo, si no por que se creen con una serie de derechos a los que no se les ha autorizado, convirtinendo los temas en una intriga total y absoluta, con lo cual es preciso salir por la tangente, al menos de mientras que los tienes distraidos en averiguaciones absurdas que ni les van ni les vienen. puedes ir colando alguna cosa, de lo que uno realmente piensa y es casi preciso decirla, con el buen fin de que se pueda informar, y a su vez adquirir otros conocimientos.
Personalmente creo que hay muchas personas totalmente aburridas, y esto de la investigación les da un poco de morbo.
Bien pues todo sea por la labor de colaboración, y distración, de estas seis personas. ... (ver texto completo)