chando; yo no soy rico, lo he intentado pero no lo...

Yo ya estoy jubilado, pero jamas me hubiese presentado para funcionario, creo que en la vida existen campos mas interesantes. Es mi humilde opinión, aunque respeto a quien piensa de otra forma. Creo que muchos jóvenes con un gran potencial renuncian a ser ricos, no solo me refiero a lo económico, para ser funcionario (esta es una frase hecha, pero una realidad), también muchos no aspiran a ser ricos, lo cual respeto y aplaudo.

Yo respeto que usted haya preferido hacerse rico, me parece fenomenal, pero todo el mundo no somos tan listos como usted, y el ser funcionario no cierra ninguna otra puerta, por lo que creo que usted no sabe valorar a los demas, igual muchos funcionarios le darian unas cuantas vueltas, ¿no lo cree asi?. yo si lo creo.
Saludos

chando; yo no soy rico, lo he intentado pero no lo he conseguido, he puesto una frase echa, le has dado un importancia que no tiene, yo si valoro a los demás y mucho. A mi me darían muchas vueltas cualquiera, por circunstancias de la vida con 14 años estaba trabajando, imagínate la formación que adquirí. Para tu conocimiento te diré que tengo un hijo que es funcionario al cual quiero y valoro muchísimo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Posiblemente le he dado mas importancia de la debida, quizas debido a la connotacion del momento, para tu informacion yo empece a trabajar con 13 años, y sin embargo he intentado completar mi educacion por diferentes cauces, hasta estube a punto de matricularme en la Facultad de Medicina,"solo" llevo 30 años en la Funcion Pública y aun estoy a 7 de la jubilacion, como veras querer es poder. Siento mi mala interpretacion de tu comentario.
Saludos