Foro Común

chando, te felicito, yo no se si no me encontré capacitado...

Yo ya estoy jubilado, pero jamas me hubiese presentado para funcionario, creo que en la vida existen campos mas interesantes. Es mi humilde opinión, aunque respeto a quien piensa de otra forma. Creo que muchos jóvenes con un gran potencial renuncian a ser ricos, no solo me refiero a lo económico, para ser funcionario (esta es una frase hecha, pero una realidad), también muchos no aspiran a ser ricos, lo cual respeto y aplaudo.

Yo respeto que usted haya preferido hacerse rico, me parece fenomenal, pero todo el mundo no somos tan listos como usted, y el ser funcionario no cierra ninguna otra puerta, por lo que creo que usted no sabe valorar a los demas, igual muchos funcionarios le darian unas cuantas vueltas, ¿no lo cree asi?. yo si lo creo.
Saludos

chando; yo no soy rico, lo he intentado pero no lo he conseguido, he puesto una frase echa, le has dado un importancia que no tiene, yo si valoro a los demás y mucho. A mi me darían muchas vueltas cualquiera, por circunstancias de la vida con 14 años estaba trabajando, imagínate la formación que adquirí. Para tu conocimiento te diré que tengo un hijo que es funcionario al cual quiero y valoro muchísimo.

Posiblemente le he dado mas importancia de la debida, quizas debido a la connotacion del momento, para tu informacion yo empece a trabajar con 13 años, y sin embargo he intentado completar mi educacion por diferentes cauces, hasta estube a punto de matricularme en la Facultad de Medicina,"solo" llevo 30 años en la Funcion Pública y aun estoy a 7 de la jubilacion, como veras querer es poder. Siento mi mala interpretacion de tu comentario.
Saludos

chando, te felicito, yo no se si no me encontré capacitado para el estudio o no tenia tiempo, ya que ha estado la mayoría de mi vida como autónomo a comisión, he trabajado muchísimo, hemos vivido bien en casa pero de rico nada de nada. Me siento enormemente satisfecho de la formación que tienen mis hij@s. No te preocupes yo soy el primero que en muchas ocasiones interpreto las cosas fuera de contexto, somos humanos. Saludos afectuosos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si has echado un vistazo a mensajes atrasados, veras que no me he limitado a trabajar en la Funcion Publica, al mismo tiempo he estado durante bastantes años dado de alta como Autonomo por mi cuenta y practicamente hasta hace 2 años en Hacienda y la Seguridad Social he estado pagando por las dos dedicaciones, lo que por lo que se prevee en el futuro, no voy a poder resarcirme de ello a la hora del computo para mi jubilacion, pero como veras, intentarlo, yo tambien lo he hecho, lo que tengo, poco o mucho, nadie me lo ha regalado, mi esfuerzo me ha costado, y quizas lo mas importante que tambien a ti te habra sucedido, a cambio de ello, la renuncia a una vida mucho mas familiar, que ahora echas de menos, al menos yo. Circunstancias de la vida que lo tomas como llega y despues no hay vuelta de hoja. Esto a veces, el querer al menos conservar lo logrado, lleva a falsas interpretaciones de las que iras viendo, tanto en este, como en casi todos los foros de opinion en los que participes, de ahi mi erronea interpretacion a tus palabras. Caso cerrado y olvidado por mi parte, espero y deseo intercambio en el futuro de opiniones mas acertadas por parte de los dos.
Saludos