No entiendo cual es tu problema, porque veo que puedes...

A mí nunca me han borrado ningún mensaje, tal vez sea porque escribo con educación y respeto, porque no reproduzco mensajes de otros usuarios, porque no me ando cambiando de nick, porque no intento suplantar con mi nick a otros usuarios, etc.

Jope, a mi nunca me han vetado, y nunca he suplantadoa nadie, y menos faltar el respeto a nadie, pero aquí me han aludido por un comentario que hice en otro tema, y como han dado por sentado que yo he dicho el nombre de quien manda aquí.
he entrado para desmentir eso, sólo en su día dije que me lo habian dicho en secreto de confesión, y repito fue en otro tema, pero cual ha sido mi sorpresa me lo han vetado tres veces. y como veras he tenido que entrar con este que es mio, y esta registrado con mi nombre. para decir lo que me ha pasado. y yo no he borrado nada.

saludos.

Por lo que veo parece que utilizas varios nicks, tal vez sea por eso.

Hola Jope, haber si puedo decirtelo para que me entiendas bien,
mi nombre es Inés, y cuando entré aquí en foro común por vez primera este era mi nik, luego haciendo una obra de teatrillo, me cambié el nombre de Inés por el de la protagonista, de la obra, lo que yo no sabía era qué al querer recuperarlo no pude porque ya otro usuario lo había tomado, pero, el usuario fue muy amable y con la ayuda de los compañeros que le pidieron que me lo diera de nuevo.
claro que podia tener el nik de Inés, pero me añadian una serie de numeros, y yo no quería eso. al final esta señora lo dió de baja y yo lo pude recuperar, pero en esos días sucedieron varias cosas, y como este de MUNDO lo hice para un personaje de la obra, lo he aprobechado y con el sigo desde la primavera del 2010, ahora si quieres puedes creerme, o no, ese será tu problema no el mio.

saludos.

No entiendo cual es tu problema, porque veo que puedes publicar con los dos. Supongo que por eso te borran algunos mensajes, porque los mandas repetidos.