Te aseguro que en mi caso, la revision de mensajes,...

Te aseguro que en mi caso, la revision de mensajes, menos hoy, ha pasado desde que volvi de vacaciones, y ya sabes lo que conte y es real, tras mas de 15 dias sin entrar en el foro, al intentarlo tenia mis mensajes en cuarentena, tambien sabes positivamente, porque en mas de una ocasion te he pedido ayuda, cuantas veces he sido insultado y provocado, y que incluso en alguna ocasion, tu mismo me has arengado en mi enfrentamiento con algun forero.
Pero vale, tal como he comentado a Ciudadana, por mi parte deberiamos cerrar este tema, hemos expuesto cada uno lo que hemos creido conveniente, tras la vergonzosa actuacion de los responsables del foro el domingo, vetando y quitando mensajes, cada cual habra llegado a sus conclusiones y punto, cada uno me imagino, segun le alumbre la vela, por supuesto como podras imaginar, yo sigo pensando que este foro no es imparcial, que a unos se les da mucha manga ancha y a otros ni un ojal, unos estan libres de toda sospecha y pecado y otros en el centro del huracan, pero intentaremos vivir con esta cerca y punto, por eso intento tocar otros temas menos serios, aunque mi forma de ser me provoque malos momentos al hacerme saltar en algun caso, ya viste anoche, me imagino algun enfrentamiento, pero normal en ese caso, me dijiste como se les llamaba a esa gente en las redes pero se me ha olvidado, pero es igual, Triana, lo que te he dicho es lo que siento y tu sabes que tengo razon.
Saludos