Es que por mas que leo y releo no veo nada anormal...

Es que por mas que leo y releo no veo nada anormal en el, vamos que como tu dices, tiene una forma muy personal de decir las cosas, pero es que quitando eso, sólo esa animadversión con Triana, quizas debido a sus enfrentamientos y castigos anteriores, pero ayer por ejemplo, estuvo hablano conmigo y con Elo, conmigo tubo una referencia a la Guardia Civil de su pueblo, que no vi fuera de tono la verdad, y despues Elo le dijo que ella tampoco era muy amiga de la Guardia Civil, por sus allegados, nada mas lejos de ser ofensivo, en mi opinion vamos, no se Ciudadana, no entiendo nada, asi se lo he dicho, ofensivo, ofensivo, no creo que fuese, vamos que creo que ese rasero esta muy bajo y rápido lo transpasa, es estar demasiado amordazado creo yo y Andrés demasiado tigre para estar tan encerrado, hay que ser mas psicologo en todo, por las buenas seguro que se le hace más bien que de esta manera, tener a una persona constantemente en contra, no es bueno para nadie y menos para el foro. Allá ellos, pero es un poco fuerte, ¿no?
saludos