Yo lo que he observado y discutido es que las mismas...

Si se falta el respeto, se insulta, se veja, o se habla groseramete tener presente que nosotros pincharemos, que para eso esta puesto

A ver Castor, ¿y donde estan los topes?, ¿cada uno marca los suyos?, eso no es logico, ¿no te parece, a ver si eres un pelin mas "Liberal"
Saludos

Por eso precisamente, por que somos LIBERALES no consentimos que nadie se imiscuya ni nos dicte lo que debemos hacer si cumplimos con nuestras obligaiones de ciudadanos y las leyes.

Saludos colega

No te entiendo, ¿que nadie se inmiscuya donde?, estamos hablando de intentar hacer que se nos conteste cuando llamamos, solo eso, nadie quiere cambiar nada en ningun sitio, solo sentirte protegido y al mismo tiempo saber cuales son esas lineas rojas que no has de pasar, ¿Eso es inmiscuirse?, creo que no.

Saludos

Las lineas están claras establecidas en las normas que pone aplicando la ley
Foro Común, no hay mas que leerlas y observarlas.

Saludos cordiales

Yo lo que he observado y discutido es que las mismas normas deberian regir por igual a todo el mundo, y aqui hay ley del embudo para unos lo estrecho y para otros lo ancho.
A unos enseguida se nos censura, y otros campean a sus anchas ¿quieres ejemplos? los hay a montones, uno.
Cuando alguien tiene por costumbre entrar con estas palabras,"El inutil de Rajoy", ¿no crees tu que esta hiriendo la sensibilidad de algunos foreros, pues yo si lo creo, y encima esta insultando a "estamentos", ni mas ni menos que al mas alto de este Pais, y todos los dias con un escudero a cuestas campea a sus anchas, cuando no empieza a soltar perinaltas a diestro y siniestro y no pasa nada, ¿que pasa que tiene bula?, es un ejemplo hay mas.
Saludos