Gracias Ines, aunque en realidad es intentar que la...

Buenas tardes a tod@s los foreros.
Como veo que nadie lo hace, a pesar que la idea no es mia, y no recuerdo ahora de quien partió, aunque me imagino lo dirá.
Propongo, que igual que hay una banderita roja para marcar como ofensivo, se añada una verde para defender al forero censurado, al mismo tiempo, respaldo, como no podia ser de otro modo, el hecho de que quien pulse indebidamente la susodicha bandera roja, sea sancionado y avisado del motivo, pero a mas a mas, solicito de ForoComun, que cuando se le sancione a un forero, se le avise del motivo de la sanción, me imagino que se evitaria incurrir en el mismo error.
Saludos

Hola chando, he estoy contigo en esto y te apoyo 100%.

Besos.

Gracias Ines, aunque en realidad es intentar que la direccion nos explique un poco que baremos sigue a la hora de sancionar, y porque motivos a unos se les consiente todo y a otros nada, seria un buen principio, enterarnos, si se nos sanciona, el motivo que lo ha ocasionado.
Otros para ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chando me he confundido al poner el mensaje, ciu me contesta, pero el que ahn borrado es el que habia escrito antes del mensaje de julin. de julin.