merefiero al mensaje en que ciudadana me responde a...

Estoy contigo. Esto no está nada claro

Voy a explicar algo: creo que solamente puede haber un 'alias' para cada cuenta de correro, tú (un ej.) si quieres poner otro 'alias' tienes que hacerlo con otra cuenta distinta, y estas trabajando con 2, 3,.... cuentas de correos, las que quieras

Salu2

Hola Carmen, debería y es así, otra cosa es que tú cambies el nombre de tu nik por otro en la misma cuenta, entonces todos los mensajes automaticamente reflejaran el nuevo nik, e los mensajes que tengas anteriormente.

Por cierto el mensaje que he puesto hace un ratito con MUNDO, me lo ha borrado. no he insultado a nadie, sólo me he limitado a exponer algo injusto.

Inés..

¿Ya empezamos como el domingo?
Asi da gusto debatir, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
Saludos

Chando cada vez tengo más claro quien está detrás de todo esto. y si sigue esto así, por mi parte lo va a tener claro, me daré el piro.

si no habéis visto lo que he dicho, ciudadana me contesta, y eso no esta borrado. esta un poco más arriba.

¿A cual te refieres a lo de la suplantacion de niks?
Saludos

merefiero al mensaje en que ciudadana me responde a las 17,25. esa es la unica prueba, que tengo de que lo he mandado, a no ser que lo borren.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No des ideas, por si acaso, de todas formas ya tenemos experiencia por lo ocurrido el domingo pasado, sabiamos lo que podria suceder al abrir este tema, y al parecer la direccion, no solo no esta dispuesta a oirnos en nuestras peticiones, sino que ya sabemos su manera natural de contestación. Objetivo alcanzado, el que tuviera alguna duda antes, con estos hechos queda totalmente despejada, por lo menos en mi caso.
Saludos