Foro Común

Yo que tu me quitarías los dos puntitos, porque te...

Bon día, antes de nada,
Yo no soy tan afortunada, como otros usuarios que le levantan el veto a los pocos minutos, ya ves ayer no pude intervenir. Y hoy lo estoy intentando haber que pasa. con MUNDO. y nanai, de la china. ahora lo voy a mandar como Inés.. haber que pasa.

Tengo algunas dudas, y quisiera, por favor, si hay alguien que pueda aclararme estas dudas me las dijera.

1ª) Cuándo un usuario tiene varios nik, registrados y uno de ellos, lo cambia por otro,
Lo pierde automáticamente. y por lo que tengo entendido, cualquier otro usuario puede apropiarse de él, ¿Es así, o estoy confundida?..

Saludos.

Yo que tu me quitarías los dos puntitos, porque te van a quitar el nick de Ines (si es que no te lo han quitado ya), no entiendo para que poner puntitos y dejas libre el original.

Por otro lado no te recomiento que utilices varias cuentas porque luego pasa lo que pasa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola jope, te entiendo perfectamente lo que me quieres decir, y tienes razón no debí poner los puntos cuando recupere mi nik de Inés. te recuerdo que se apropiaron de él, no quiero decir indebidamente, porque la señora que se puso ese nik, ni sabía que ya existía un nik con el nombre de Inés, que en esos momentos estaba adulterado con el nombre del personaje de la obra que se estaba haciendo, cuando me dí cuenta fue cuando terminé ese personaje, y quise volver hacer yo misma Inés, y mis intervenciones fueran con nik, original.
mientras tanto por recomendación de algún forero más experto me recomendó abrir otra cuenta. hasta poder recuperar mi nombre sin numeración, tal cual yo lo tenia.
Pero la señora en cuestión después de haberle pedido con mucha educación todos los participantes de la obra y exponerle los motivos del cambio, ella muy amablemente se cambió el nik, dejando el nombre de Inés, libre.
Después de aquello y por motivos x, decidí seguir con el nuevo correo, con MUNDO. pero la novatada la tienes que pasar.
Los personajes de las obras siguientes, ya los puse en el mismo texto.

TENGO OTRA PREGUNTA:

¿Se puede saber al 100%100, quien está detrás de cada nik,?,
¿Se sabe quien fue el ultimo dueño del nik, que es dado de baja.?

Saludos Inés.. ... (ver texto completo)