Ferisa,...

Ferisa,

La DEUDA sólo es consecuencia de gastar más de lo que se ingresa. Lo demás, todo eso que llena tu discurso, es una simplonada.

La DEUDA la hemos contraído TODOS LOS ESPAÑOLES, los de izquierdas y los de derechas, los que se han comido los langostinos a crédito, igual que los que se han comprado un piso, coche, lavadora, ipod, etc. con dinero que no tenían.

La DEUDA es de los españoles, eso de la DEUDA SOBERANA es una manera de hablar, pero la realidad subyacente es un agujero negro en la caja.

A mí me trae al pairo la posición del agujero negro. Tú se ve que estás sumamente preocupado por situar el agujero negro en los bolsillos de los que a tí te parece bien para tu discurso.

LA DEUDA NO ES UNA CONSECUENCIA, LA DEUDA ES LA CAUSA.

Si las haciendas domésticas y públicas de los españoles estuviesen saneadas no tendriamos que estar de pedigüeños de ningún otro país.

Aquí nos la hemos currado. Durante unos años, los españosles y sus dirigintes incompetentes han gastado más de lo que debían. Y YO TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE AÚN LO SIGUEN HACIENDO. ¡FÍJATE EN EL NUEVO PROYECTO TURÍSTICO FARAÓNICO DE LOS CATALANES!. ¡5000 MILLONES DE EUROS!, Con una deuda de 42.000 millones de euros, esto no es ser incompetentes, es ser de los más imbéciles que se pasean por el globo terráqueo. (Con perdón de los catalanes, pues sólo me estoy refiriendo a sus gobernantes).

En fin, FERISA, LA DEUDA NO ES DEL MODELO, es culpa de unos gobernantes ineptos que han consentido el endeudamiento privado porque en él han basado la recaudación para las arcas públicas, esas arcas que les han permitido hacer de su capa un sayo e incurrir en veleidades que ninguna persona sensata se permitiría con dinero ajeno.

.....
iiiiiiii