PARA LOS MODERADORES Y PARA EL PÚBLICO EN GENERAL...

PARA LOS MODERADORES Y PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Porque entiendo que la dirección no tiene nada que ver en esto.
No es por nada pero hoy alguien en esta casa ha confundido la velocidad con el tocino. Lo digo por los mensajes que últimamente veo en mi correo, "Posible contestación a su mensaje".
Si el mensaje no es pinchado, ellos lo registran todo. Y si por casualidad aparece tu nombre en algún mensaje, te lo dicen. ¡Qué cotilleo puro y duro! Se meten en todo estas dichosas máquinas.
Pero eso es propio de las máquinas que son listas y saben encontrar las palabras y te lo cuentan así, "posible contestación a su mensaje".

Pero lo de hoy es que no le veo la relación por ningún lado. O sea, que las máquinas también fallan, o es que hoy están ya muy mareadas. Es que no me imagino personas detrás de los mensajes que enviamos, sino programas informáticos, nada más. Pero hoy han metido la pata de medio a medio.
Me ha ocurrido en Tribuna Libre en un post que envió Triana. No tiene nada que ver con lo que yo escribí, ni por asomo.
Así que a los informáticos les diría que cuidasen mejor sus programas porque si no esto es un desbarajuste. Os podría decir tal o cual mensaje pero es que podría ser cualquiera por lo poco que ajusta a mi tema. Recuerdo, que escribía a ferisa por un escrito de REverte. Y lo demás no guarda relación alguna a mi mensaje.
Así que cuídensense ustedes de las formas también. Váyanse de vacaciones si no se fueron, y no se inmiscuyan en los post que nos enviamos.
Gracias por su atención.