Gracia por tu informacion, pero ese es excepcion, la...

Hola! Angel! me dirijo a ti porque ya hemos coincidido varias veces en este foro. Creo que existen derechas e izquierdas, en algunas cosas, pero en economia son todos iguales, a ver quien saca mas, y quien puede vivir mejor, idealistas hay pocos en estos dias. Un saludo a todos, y buenos dias.

ESTIMADA MARIAJOSÉ: Desde mi punto de vista, ha dicho una verdad como un templo. ¡Qué digo!, como una pirámide.

Un saludo.

Gracias ANGEL, por tu respuesta, y estar de acuerdo conmigo, yo eso es lo que pienso, los politicos debian, cobrar lo que cobra cada uno en su vida civil, no se porque tienen esos privilegios, en fin no creo cambie nada al menos por ahora, saludos y buenas noches.

Te diré una cosa mariajose, como de Guindos, tuviera que cobrar como ministro, lo que cobraba en su anterior trabajo, te llevarías una sorpresa.
Déjalos como están.

Gracias pachu, por contestar, me gustaria saber lo de, de GUINDOS, pues la verdad, es que se poco de esta gente, me cae bien RAJOY, pero por algo personal, y entonces no me deja ser muy objetiva. Ssludos y buenas noches, o mejor buenos dias.

Mariajose, El ministro de Guindos, es economista. Ha trabajado en distintos puestos en el gobierno de Aznar.
En la empresa privada, ha sido socio consejero de AB asesores,`posteriormente, ha ocupado cargos en el consejo asesor de Lehman Brothers, hasta que se produjo la quiebra en el 2008.
Últimamente, antes de nombrarlo ministro, Rajoy, estaba en el consejo de administración de Endesa, donde cobraba unos 600.000 € al año, casi nada.
Por eso te comentaba, que casi mejor, dejarlo con el sueldo actual.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos......

Gracia por tu informacion, pero ese es excepcion, la mayoria, van a lo que van, saludos, pachu.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mariajose, no lo decía por ser una excepción, me imagino, que ya ha amasado bastante y ahora, lo que quiere, es experimentar, el erotismo del poder.
A este hombre, mimado y amamantado en la época de Aznar, le preocupa un huevo, los problemas que tengamos el resto de los españolitos, quiere satisfacer su propio ego, ese poder mediático, que antes, con ganar mucho mas dinero, no tenía.

SALUDOS.....