Foro Común

SEGOVIANO. Nadie está en el derecho de decidir por...

SEGOVIANO. Nadie está en el derecho de decidir por sí mismo (la independencia). Nadie. Hay un artículo en la Constitución que dice (no sé si es al principio) que España es una e indivisible. Ninguna autonomía tiene suficiente autoridad para intentar ser independiente. Y si en Cataluña, se llega a hacer una consulta al pueblo, sería ilegal y por lo tanto quedaría anulada la consulta. Es más, es posibler que desapareciera como autonomía.

El que no entiende lo de la razón y lo de la verdad eres tú.

El concepto básico de libertad empieza por el respeto a los demás. Respeto, no lo dudes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos à todos. La constitucion es necesaria y esta bien escrita..... Lo malo es que es mal apricada, los politicos hacen lo que quieren, y los que estan para hacer justicia solo la aprican alos que ellos quieren.
Eso es lo malo, solo hablan de hacer remormas pero no dicen que sobran tres partes de los politicos que hay en España, que solo en las pagas de ellos deban la mitad de los impuestos, eso es lo primero que hay que reformar.
Y lo segundo no sepuede gastar mas de lo que setien y eso es lo que han hecho todos los gobiernos. Alemania y Francia tienen un Diputado por ciento oce mil y pico de habitantes, España tiene veintey un mil y pico por habitantantes, y dispues sin contar todos los secretarios consejeros y todos los que estan al rededor de ellos, es hay donde hay que enpezar arecortar. Un saludo Enrique