pachu, tengo ya muchos años y la vida me enseño que...

Por supuesto que la figura del Rey en los tiempos actuales no es necesaria, pero si discrepo referente a la olgazanería que se le atribuye a algunos de los monarcas que en tiempos pasados reinaron en España (algunos quizas si, otros no).

No estoy de acuerdo que España necesite una "republica", ya tubimos dos (a la española-sovietica) y no es necesario repetir una vez mas como terminamos, NO GRACIAS.

Mis saludos don Julio.

Jose Luis, si la república terminó como terminó, no fue por culpa de ella, sino por un golpe de estado, dado por un general fascista y posteriormente para mayor graduación, dictador.

Hola pachu, Claro que la "republica" en si no fue la culpable, los culpables fueron los republicanos que no se comportaron como debian y aquellos abusos trajeron la dictadura como consecuencia, (masacres por ambos lados) ¿crees que hoy seria muy distinto?...

Entre todos la mataron y todos sufrieron las consecuencias, aun hoy parece que algunos rescoldos siguen sin apagarse.

Saludos.

Hombre Jose Luis, que en la República se produjeron desmanes, no se puede ocultar, pero eso no justifica un golpe de estado y mucho menos, una dictadura de cuarenta años, donde si se produjeron desmanes durante mucho tiempo.

Saludos....

pachu, tengo ya muchos años y la vida me enseño que cada uno contamos la vida según nos va, sin añorar la dictadura te dire que habia mas unión, mas responsabilidad, mas tranquilidad, menos odio en lo que yo conoci tambien mas libertad que hoy, tambien es verdad que cada uno entendemos la palabra libertad a nuestra manera, cosa que es muy respetable.

No quiero dictaduras, monarquias, ni tampoco republicas, pienso que hoy ya somos lo suficientemente adultos y la sociedad esta preparada para disponer de un Gobierno de Gestión que termine de una vez y para siempre con los enfrentamientos y abusos entre personas por intereses políticos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso sería importante José Luis, que todos pudiéramos convivir en paz, independientemente de nuestras ideas.

Saludos....