Pero y ¿donde están esas fotos?...

Un saludo para todos los pueblos de Asturias, en especial para los del Concejo de Ibias San Antolin, Santa Comba, Cecos Villajane marcella pero muy que muy especial MARENTES

Cita usted unos pueblos muy bonitos. He estado en todos ellos. Hace años, en MARENTES se acababa la carretera. Íbamos a pescar truchas al embalse, había que subir el puerto del CONNIO. No apto para los que padezcan del corazón.

Un saludo.

Si señor Angel, el rio Ibias y el embalse dieron muchas trchas, no se de cuantos años me habla mi padre era un gran pescador venia gente preguntando mucho por el para que los acompañara al rio a pescar Y lo del alto del CONNIO aquel puerto era y es bastante pelgroso porque siguen sin coger dos coches Ahora por lo que se de Cangas del Narcea a Ibias van por el POZO DE LES MULLERES MUERTES y la vuelta la hacen por el CONNIO. Me alegro mucho que le gusten mucho esa zona la ultima vez que estuve lo encontre todo igual quiero decir que a Dios gracias alli no llego el bun del ladrillo Un saludo

ANÓNIMO (3314). Pues, le estoy hablando de hace CUARENTA AÑOS. En efecto, ahora es mejor ir por el POZO DE LES MULLERES MUERTES, y regresar por el Connio. Lo hice hace unos 10 años.

También me alegro de que todo siga igual. La mancha forestal de Muniellos es muy importante.

Un saludo.

Pero y ¿donde están esas fotos?

Saludos