Foro Común

Yo aconsejaría a los editores del Foro Común, que evitase...

Yo aconsejaría a los editores del Foro Común, que evitase se abrieran tantos temas revanchistas,"el fascismo y el PP"."los peperos revanchistas", esa cantidad de idioteces que casi siempre salen del mismo ordenador, que no sirven más que para que una mente calenturienta de rienda suelta a sus bajos instintos, me parece hasta casi irreal, ahora mismo hay duplicidad por doquier, tenemos la leonesa de Elo y al mismo tiempo otro relacionado con Cataluña, tenemos sobre la existencia de Dios otros dos usandose al mismo tiempo, y sobre el partidismo y en contra del actual gobierno, hay tropecientos, y digo yo, ¿no seria más sencillo dejar uno sólo sobre el mismos tema?, y sobre todo, que no se pueda abrir más que traten de lo mismo, es que aburre el sectarismo demostrado por algunas mentes poco cultivadas.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHANDO: Tienes mucha razón. Yo hay veces que me vuelvo tarumba buscando donde dije una cosa y como hay tantos temas abiertos, no sé si voy o vengo. Lo bueno sería hablar de una veintena de ellos, por ejemplo, y cada semana, más o menos, cambiar, ya que, hay temas para dar y tomar. Y si alguien mete un tema en el foro, pues hablaremos.

Un saludo.