Foro Común

QUE SÍ, HOMBRE, QUE TIENES RAZÓN. EN EL TEMA DE LA...

Pués tú mismo te traes una guerra con el tema de la existencia de Dios y lo repartes en dos temas exactamente iguales, ¿no os cansais de repetiros?, Abandonad uno y entrar sólo en el otro. Ya no te digo nada de los que abre tu "amigo" el P. P., cada mañana uno pero igual que los tropecientos ya por él mismo abiertos, todos contra Rajoy, el PP o el Rey, que si fachas, que si perdonan el franquismo, que se...... joder que cansinos.
Saludos

QUE SÍ, HOMBRE, QUE TIENES RAZÓN. EN EL TEMA DE LA EXISTENCIA DE DIOS, SOBRA UNO.

TE CONTARÉ. Uno de ellos lo abrí yo recientemente llegado a este foro, sin saber si existía uno ya. Más que nada porque no sabía como funcionaba el foro.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver, Angel, te pongo ese ejemplo por ser el más facil de entender, ¡ojo!, que no te critico a tí, a otros sí, lo hago con los editores del foro, para que la apertura de un nuevo tema no sea tan sencillo, y más habiendo doscientos que son identicos, te miras el temario y entras en el más idoneo, pero si cada día se abre uno distinto, con el mismos fin, apañados estamos. No tienes más que tocar un tema y veras en el margen superior derecho cuantos análogos hay, claro con razon luego te pierdes.
Saludos