Pues ya me dirás....

Pues ya me dirás.

Yo los mensajes que envío los considero MÍOS. Creo que lo que comentas merece una explicación más amplia.

Ciu no me hables de MENSAJES CRUELES del foro. Si quieres hacemos un muestrario, te llevarías sorpresas. Sin que nadie me lo pidiese expliqué el origen de mi mensaje. Te lo vuelvo a repetir, lee con detenimiento el segundo mensaje de Elo, el que provocó mi reacción. Yo llevo leyendo y entrando en foro común desde el año 2008, poco más o menos, y conozco más que de sobra la trayectoria de Elo, su marcado sectarismo contra los que ella considera de derechas; de ahí, mi calificativo de IZQUIERDOSA, y en mi criterio, no debería sentirse ofendida por este apelativo, ya que ella es declaradamente de izquierdas. A mí me han llamado cosas más graves en este foro, como facha, fascista, etc y no me considero nada de eso.

Respecto a mi alusión a la MALA BABA, en mi tierra es habitual llamar a una persona así cuando lo que dice refleja su mala uva. Yo no le doy tanta importancia como ella ha querido darle. Creo que ha sobrecargado mis palabras para hacerlas parecer más ofensivas de cara a conseguir que se me vea como un insultador impulsivo. Y conmigo se equivoca porque no es ese mi estilo. Basta leer mis mensajes.

En cuanto a la expresión "MALA LENGUA", ¿qué voy a decirte que tú no sepas?. Su forma de expresarse es frecuentemente equívoca y confusa, de ahí que se meta en camisas que le vienen grandes.

En fin, de haber sabido que iba a armar el revuelo que ha liado, ten por seguro que no le habría respondido ni siquiera a su mensaje. Para la próxima, lo tendré en cuenta, no te quepa duda.

No descarto que mi último mensaje, al que te refieres, tenga alguna inexactitud. No suelo llevar bloc de notas. Refiero algunos datos que me vienen a la memoria sobre lo que en otros momentos he leído en este foro, el único en el que participo. Aunque no me parece que haya dicho mucho, sólo resalto que he sido censurado en dos ocasiones: Una hace dos años y medio, por la que decidí apartarme de participar en el foro hasta hace muy poco, y otra la actual, en lo que no me cabe duda que ha jugado um papel protagonista Elo y unos cuantos afines a ella. Igual sospecho que ocurrío con la primera censura. Debió partir del grupo de simpatizantes con Elo, capitán colinas, Antonia, Lu, etc Con el que luego - y perdona que te lo diga - me partí de risa por los acontecimientos que sobrevinieron. Y tú bien que lo sabes porque tus esfuerzos por ENTENDER y PONER ORDEN en lo que sucedió fueron de película de ciencia ficción. Tanto fue, que todos tus mensajes desaparecieron de la nocha a la mañana.

¿Y qué decir de Antonia?

No era santo de mi devoción ni yo de ella. Manipuladora y victimista. Todavía no me explico su espantada. Debisteis tener gresca de la gorda. Nunca lo habéis explicado. Quedaron descolocados/as bastantes foreros, como lú, por ejemplo. De aquellos polvos aún se ven lodos por el foro.

No es necesario que me indiques tu parecer sobre mí, trato a muchas personas en muchos escenarios diferentes y ya me han calificado tantos/as que tengo bastante inmunidad a las críticas. Cada uno/a es como es y aunque se quiera quod natura non dat, salmántica non praestat. En otras palabras, que me da igual parecerte TONTO DEL HABA, ¡para lo que me va a servir!.

No todos los del foro utilizan la censura como último recurso para acallar a los que no les simpatizan. Si bien es cierto que los insultos y las palabras malsonantes debemos evitarlos, a veces, el malestar no reside tanto en el mensaje como en su imterpretación.

Termino, hasta ahora, y ya son muchos años los que me contemplan, siempre había pensado que LA MENTIRA era el peor pecado de una persona; desde ahora, ha cambiado mi parecer, creo que el peor pecado es la MANIPULACIÓN.

Saludos y agradezco tu "recorte", aunque sólo en ssssss.