Mira Juán, no voy a volver al quid de la cuestión,...

Mira Juán, no voy a volver al quid de la cuestión, ni cómo empezó o cómo va a acabar, seria largo y tampoco es mi intención alargar el tema. Pero sí te voy a decir que yo no suelo guardar ningún rencor a nadie, te lo aseguro, esas afirmaciones suyas estan sacadas de contexto y encima son mentira.
Lo último sucedido es algo que en condiciones normales habria acabado, creia que no inflando la situación, no echando más leña el fuego se acabaría, mi sorpresa fué su interpretación creyendo que mi silencio era que yo no tenia razón, y el colmo fué que a los cinco minutos de ser amenazado por ella, yo ya estaba sancionado, hombre, tú te lo tomarás como quieras, pero trás ver mi castigo y ver cómo los mensajes en los que se me amenazaba e insultaba a mí, habian sido borrados, y despues en contestración a Avalon, su defensora dice que jamas borran los mensajes, ¿tu que pensarias?, simplemente lo que yo, que si aquí alguien miente, no soy yo precisamente, y encima ahora se me llama tonto, pués amigo mío, tú tragarás, yo por supuesto nó.
Perdona, tu lo haces de buena voluntad y lo entiendo, pero llevas más tiempo aquí que yó, no tengo que demostrarte nada, tú seguro sabes más que yó.
Saludos