Verdeorilla, lamento que por estas circunstancias,...

Hola Liberal, no me fío ya ni de mi camisa, te lo aseguro.
Saludos a secas, con cariños, pero sin tantas eses.

Lo que si es conveniente revisar es el tema de los mensajes.
Es evidente que se han publicado. Es cierto que los han borrado. Y es palpable
que a nadie se sanciona por esa incidencia.
Yo participo en este foro con la mejor voluntad de intercambiar pareceres intentando
comportarme con el debido respeto y educación.
Incluso cuando hay situaciones de insultos a mi persona, solo en un forista, he tomado
la decisión, hace tiempo, de no responder. En aras precisamente de mantener la correcion.
En la tarde de ayer sábado tuve que resistir mucho ese tentación porque afectaba a
sentimientos que me cogen cercanos.
Bueno, los comentarios ahí están. Nadie los ha borrado.
Por eso me sorprende que los comentarios a que se refiere Chando, ofensivos a su
persona, hayan tenido una desaparición tan rápida y encima se dude de ello.
Yo, señores del foro, siendo notorio que las reglas del juego no son equitativas, tampoco
siento la necesidad de seguir interviniendo en un espacio que he tomado como
una participación distendida en momentos de ocio de mi tiempo de descanso.
Así que me retiro de mi modesta participación con el agradecimiento a todos los
intervinientes. tanto a aquellos con quien debatí en criterios similares como a aquellos
con los que tuve una controversia mas diferenciada pero que siempre fue dentro de
unas vías civilizadas y educadas aun siendo nuestros puntos de vista muy distantes.
Pero eso es lo que debe de ser un foro.
saludos.

Verdeorilla, lamento que por estas circunstancias, te retires del foro. Pero si esa es tu decisión lo veo muy respetable, pero verdeorilla, piénsatelo, y más cuando lo tienes por distracción.
Pero si esa ha sido tu decisión sólo me queda decirte, que te valla bonito a ti como a toda tu familia, y en especial a ese ángel que tienes cómo hija.

Besos, Inés..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
INES.
Gracias.
Ese angel, que tiene ya veinte añitos, es la mayor bendición que Dios me ha dado. Tanto
mi mujer como yo que hemos bregado lo nuestro, es ademas hija única, damos gracias a
diario.
Muchísimas gracias por tu sensibilidad.
Y deseares a ti todo lo mejor. Sobre todo que tu hermano vaya restableciendose y recuperando
su salud.
Otro beso.
Gracias.