¡Jejejejeje......!...

¡Jejejejeje......!

El foro está en su SALSA.
Así lo recordaba yo hace tiempo.

Los mismos y mismas, hablando de lo mismo.

Aquí nadie insulta. Sólo es cuestión de como se interpreten las palbras, sobre todo las ajenas.

Si me dices tonto, no me insultas, es sólo una muestra de confianza y de cariño.

¡Peeeeeeroooo....!, ¡Ojo!, no me lo llames a mí. No tolero insultos de esa calaña y mala educación.

¡Qué bonito!, ¿Te parecerá bonito, verdad?

Como la vida misma. Aquí, en este lado, la TRIBU de los ególatras. Allá, un poco más lejos, la TRIBU de los ofendidos. Al acecho, la TRIBU de los inconformistas. Por encima, la TRIBU de los progres. Sí, esos que se creen que la guerra la hicieron los demás y que todavía continúa. A escondidas, la TRIBU de los cautelosos, los exquisitos, los que siempre interpretan las cosas como son y las palabras en su justo sentido.

¡La vida misma!

SÍ, señores y señoras. Este foro es un espejo de las contradicciones diarias que atormentan nuestra vida y nuestra existencia. Este foro, con sus virtudes - que las tiene - y sus grandes defectos - que también los tiene, es la vida misma.

En él se ven Vds tal como son, y si no les gusta como es, es porque Vds. no se gustan a sí mismos.

Aquí venimos a hablar ocultándonos, a desahogar lo más vomitivo que llevamos dentro, a comportarnos - si el caso lo requiere - como nunca nos comportaríamos en nuestra vida real y familiar. Aquí venimos - como ha dicho alguno por ahí - a TEATRALIZAR nuestra existencia.

AMIGOS foreros, porque amigos os considero - al menos en el plano de mi existencia VIRTUAL - que Vds. lo pasen bien. En lo que a mí respecta, Vds no se preocupen porque mi vida no tiene nada que ver con el foro. Y si por un instante eso sucediera, borraría ese instante de mi existencia. (Faltaría más, ¿cómo iba a poder vivir con ese peso encima?).

Saludos.