Ciu,...

Ciu,

Perdone Vd. que le tache...

No es correcta su interpretación. Este foro tiene su cerca y su lejos, su encima y su debajo, su atrás y su adelante, su visible y su invisible,...

Esa es la correcta interpretación. Aquí nadie es lo que parece. Lo cerca está lejos de lo lejos, y lo lejos está cerca de lo lejos.

Tu referencia a IDENTIDADES en el foro es pura ENTELEQUIA. Si pretendes crear y creer en identidades en el foro, creo que vas errada. Esas identidades son sólo el fruto de tu imaginación, porque por más que lo intentes, tú nunca podrás identificarme a mí tal como yo soy realmente. Tú sólo lees lo que yo quiero escribir en este foro, y eso es la única sensación que tú tienes de mí.

¿Antes he tenido otra identidad?, ¿Tiene eso importancia?. Ahora, se ha puesto de moda cambiarse de nombre y apellidos.

Nadie es el mismo, AUNQUE SE LO CREA, que el que fue hace tres años, y mucho menos, el/la que fue hace 50 años. Tú no eres la misma, y si te lo crees, te engañas a tí misma.

Una de las ventajas que tiene el foro es facilitar el cambio de identidad o el multiplicar identidades. Es el único mecanismo de defensa que poseen aquellos/as que son SEÑALADOS/AS como OBJETIVO por determinados clanes o camarillas que pretenden hacerse con el control de lo que es POLÍTICAMENTE CORRECTO OPINAR EN EL FORO.

Además, en cierto sentido, es un estímulo para aquellos/as que se sienten unos Sherlock Holmes del foro. ¡Ala!, ahí queda el reto de relacionar unos nicks con otros. De creer que se tiene en la mano al personaje que hay tras de cada careta del teatro.

Es un juego, y a algunos/as les encanta. Otros nos aburrimos con esas escaramuzas. Preferimos gastar nuestro tiempo en opinar, opìnar y opinar.

¡Ventaja que tenemos!, De otro lado, quedan los inconvenientes.

No te empeñes, que la indentificación no lleva a ninguna parte. Cuando creas que has cazado a la presa, vendrá el hada con su varita mágica y la esfumará de tus manos.

Saludos de una IDENTIDAD del foro.