Luego, cuando se dé cuenta de la barbaridad y mentira...

APRECIADA ELO. Este tema es en honor de VERDEORILLA. Ruego no se salga del tema.

No, Angel, ahora que no se salga del tema, ahora que demuestre la falacia que ha dicho, me parece que ya esta bién de tantas tonterias por parte de esta "señora", que no tire la piedra y esconda la mano, que lo demuestre, a ver donde "estos dos" se reunen para dar una paliza a alguién.
Saludos

AMIGO CHANDO. Ya lo he visto. Aunque fuera así, que no lo es, no distingue una broma de una realidad. Nunca distinguió ni supo diferenciar la broma de lo que no es.

Luego, cuando se dé cuenta de la barbaridad y mentira que ha dicho, retirará el mensaje y pedira que me disculpe, pero lo tengo grabado, esta vez no se va a escudar en la falta de pruebas.
Mira, estoy leyendo algunas barbaridades y provocaciones y estoy callado, los editores de este foro nada común deberian actuar de oficio, pero cómo no lo hacen tengo que salir a parar las tonterias y payasadas que se dicen, ya está bién hombre y siempre son los mismos los provocadores y después dicen que soy yó el que insulta, pero yo aún no le he llamado hijo de puta a nadíe, aunque me quedo con ganas, no te creas, pero respeto a quién no tiene la culpa de tener esta clase de hijos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHANDO. Ya sabes a quien llamó hijo de puta. Estoy esperando que la señora ELO LO REPUDIE. Ya, ya, ya...

Yo me contengo con este pobre hombre, pero estoy a punto de saltar y ya me conoce. No sé dónde me llama: MAMÓN. Me provoca todo el tiempo.

Este foro debería (deberíamos) ponernos de acuerdo y no admitir sus escritos. Pidiendo a la dirección que corte por lo sano.

Un saludo.