A ver, que yo no estoy de acuerdo con todo esto...

Unificando temas...... Qué es eso! Temas que no tienen relación unos con otros...?
Qué chungo!

Comparar a Verdeorilla con el Ventosillano es de tener una imaginación enfermiza, no me jodas.
Ya les vale a quien sea el autor de tamaña ignominia, deberia hacerselo ver, y antes de hacer semejantes agravios consultar al menos con el o los ponentes.
Es cómo minimo de muy mal gusto, y pone de manifiesto una vez más la poca ética de los editores o causantes de esto.
Saludos

Es cierto, qué trapicheo es éste?
No entiendo nada
Pues a mí no me gustan estas cosas, pero que nada
Salu2

¿Te gustaría que alguien abriera un tema, sin tu permiso, para hablar exclusivamente de tí?

A ver, que yo no estoy de acuerdo con todo esto
Ni tampoco con que haya alguien que elimine mensajes que tu has escrito...
Ni con que no se publiquen otros, o bien que pones el post ahora y sale publicado dentro media hora o más. Eso es lo que no entiendo. Ni quien mete baza de por medio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo ya lo he dicho muchas veces, y en otros temas relacionados con el foro, que por cierto siguen existiendo. He dicho y repito que a mí nunca me han eliminado ningún mensaje, porque procuro no ofender ni por supuesto insultar nunca a nadie. Entiendo que sólo eliminan los mensajes que son ofensivos y que así lo han comunicado los usuarios a los gestores del foro, a través de la banderita roja. Y eso me parece muy bien, porque sino se perderían las formas.