Yo creo que lo que tratan es de poner un poco de orden...

Unificando temas...... Qué es eso! Temas que no tienen relación unos con otros...?
Qué chungo!

Comparar a Verdeorilla con el Ventosillano es de tener una imaginación enfermiza, no me jodas.
Ya les vale a quien sea el autor de tamaña ignominia, deberia hacerselo ver, y antes de hacer semejantes agravios consultar al menos con el o los ponentes.
Es cómo minimo de muy mal gusto, y pone de manifiesto una vez más la poca ética de los editores o causantes de esto.
Saludos

Es cierto, qué trapicheo es éste?
No entiendo nada
Pues a mí no me gustan estas cosas, pero que nada
Salu2

Son medidas tomadas sin venir a cuento.
¿porque no se unifican en uno los temas que hablan de Cataluña, por ejemplo?
¿Quien esta interesado en borrar el nombre de alguien bueno y unirlo al de un impresentable?, esto huele muy mal.
Saludos

Algunos por aquí quieren defender lo indefendible
Pues yo tengo mosqueo. A mí me han eliminado mensajes, y no he sido yo

Lo de eliminar mensajes ya empieza a ser demasiado habitual, esto está tomando mál caríz.
Saludos

Desde luego, pues decidiremos otra cosa. Porque si de tiempo en tiempo tenemos líos....
Saludo

Algo habrá que hacer, esto está fuera de las normas, si las hay nuevas no las han dado a conocer, por eso digo que estas actuaciones se estan haciendo unilateralmente.
Saludos

Yo creo que lo que tratan es de poner un poco de orden en los temas, simplemente eso y me parece correcto. Cuando Angel abrió este tema fue para hablar de un usuario que no participaba, y casi de forma seguida se han abierto temas para hablar de otros usuarios que también se les echaba en falta, para mí se trata del mismo tema, y ahora parece ser que han puesto un título que así lo refleja y permite agruparlos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece muy respetable tu opinión, pero mientras en un caso se abre para un forero que anunció su marcha, cómo así ha sido, en este concreto se echa de menos a un sancionado, nada que ver uno con otro, y que además sigue participando con nik distinto, ¿notas la diferencia?, creo que es abismal, y ahora de nuevo, otro cambio, al final de la jornada veremos donde estamos.
Saludos