Ya lo sé mujer, sé que no era con mala intención, pero...

Ya lo sé mujer, sé que no era con mala intención, pero mira hemos logrado que reapareciera aunque sólo sea para mandar su felicitación.
A la gente se le conoce solo en persona, y cuendo la tratas, no creas que soy de adulación gratuita, simplemente intento hacer justicia a un hombre que a su alrededor no hay un aura, hay mucho cariño, y no lo digo por decir, y como sapiencia y vivencia, cada día te asombra más, este foro ha perdido mucho con su marcha y lo digo yo que he ganado con ella, puesto que ahora sólo yo y un par de amigos comunes disfrutamos de sus mil y una vivencias, de su educación y lo más importante, de su comprensión, por eso me fastidia ese borrar su nombre de los enunciados de los temas que abrimos en su honor, que borren, por ejemplo el mío, lo entiendo perfectamente, ¿pero el suyo?, en fín, corramos un velo aunque sea trasparente.
Ese tema, querida amiga, ya te avisé que iba a ser un tanto largo, mi experiencia familiar así lo atestiguaba, sólo la fuerza, entereza y sólo el apoyo consiguen salir vencedores de esa batalla, estais en mis oraciones, tanto tu hija, como el hermano de Inés a la vez que pido por mi hermana, sé que ante los ojos de los no creyentes son palabras que se lleva el viento, pero te aconsejo que en esos momentos de duda, que los tendrás, abras tu corazon y hables, El te vá a escuchar, ya veras.
Saludos