muchos dicen que estoy loca en querer irme a vivir...

como se puede abrir un tema?.

muchos dicen que estoy loca en querer irme a vivir a España en estos tiempos cuando el país está en crisis y tienen razón. ¿Es cierto que la parte sur es la que está en peores condiciones económicas y en calidad de vida? Me gustaría irme a vivir allá más que nada por el clima. Me han recomendado que vaya a vivir al norte pero le temo al frío ya que no soy muy jóven. Mil gracias por sus opiniones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Clara no te aconsejo que vengas a España a vivir, aquí aparte de la crisis es todo carisimo, yo he estado en Panamá y me encanta ese país donde siempre es verano, mi ilusión es marcharme a vivir a Panamá ya que en el tiempo que estuve allí me gusto todo su ambiente y su gente que es encantadora, ahora si es por motivos de salud tu misma lo que mas convenga.
Yo quiero volver para Marzo o Abril pues tengo buenos amigos alli.
Felices fiesta y año nuevo.
Clara, no se de donde eres?, si te diré algo es verdad que el sur es lo que peor esta, pero en concreto mi ciudad que es Sevilla, tengo la suerte de haber nacido en ella, todo el que llega a vivir en ella por motivos profesionales durante un tiempo, no se marcha, se queda en ella, no me preguntes por que?, no lo se, sera que es muy bella?, su clima?, sus gentes? es una ciudad que terminaras encantada en ella, por eso porque Sevilla te envuelve en sus encantos.