Hola Clara no te aconsejo que vengas a España a vivir,...

como se puede abrir un tema?.

muchos dicen que estoy loca en querer irme a vivir a España en estos tiempos cuando el país está en crisis y tienen razón. ¿Es cierto que la parte sur es la que está en peores condiciones económicas y en calidad de vida? Me gustaría irme a vivir allá más que nada por el clima. Me han recomendado que vaya a vivir al norte pero le temo al frío ya que no soy muy jóven. Mil gracias por sus opiniones.

Hola Clara no te aconsejo que vengas a España a vivir, aquí aparte de la crisis es todo carisimo, yo he estado en Panamá y me encanta ese país donde siempre es verano, mi ilusión es marcharme a vivir a Panamá ya que en el tiempo que estuve allí me gusto todo su ambiente y su gente que es encantadora, ahora si es por motivos de salud tu misma lo que mas convenga.
Yo quiero volver para Marzo o Abril pues tengo buenos amigos alli.
Felices fiesta y año nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Neleta, mil gracias por tu respuesta honesta. Toda mi vida he querido vivir en Europa y ahora que nada me impide ir, resulta que las cosas están muy feas en el viejo continente. ¿será que mi destino es quedarme sintiéndome infeliz en Panamá? Nuevamente, gracias por tu pronta respuesta y te deseo lo mejor del mundo en estas fiestas y para el año que entra.