Este foro común lo es igualmente en sus sinónimos como...

Este foro común lo es igualmente en sus sinónimos como en sus antónimos. Podíamos calificarlo de genérico, corriente, frecuente u ordinario y por reflejo en sus antónimos de propio, específico, singular o especial.

Por su propia denominción carece de fundamento base. Hay en él personas amaestradas en llevarlo todo a su terreno y de una forma poco sutil que aburre y llaga a molestar por su monótoma intolerancia. Aquí, como en la educación contemporánea se destaca la incultura generalizada.

Se aprecian contadas pero honrosas excepciones que procuran suavizar el conjunto. Le falta escuela donde cada uno podamos aprender de los demas sin ser sometidos a bejaciones e insultos cuando discrepas de las ideas permanentes de algunos contertúlios que podemos denominar fijos o en nómina, especialmente dedicados a su propaganda bananera.

Aquí se encuentran como pez en el agua todos los iguales para hoy, sin aportar luz a las sombras. Las plumas que pueden clarificar infinidad de contenidos se van del foro con la música a otra parte.

Esta es mi opinión y permanezco en el foro por mi mediocridad, gracias a las contadas pero honrosas excepciones que en él permanecen y antes mencionaba, de los que aún puedo disfrutar

Un saludo cordial y... ¡FELIZ NAVIDAD! Que el año 2013, que se aproxima sea mejor para todos.