Amigo Ventosilleno: Contesto a su mensaje del día 23/12/2012...

Amigo Ventosilleno: Contesto a su mensaje del día 23/12/2012 a las 16:10 horas con el que, al parecer, contesta a Juan Aldape Gómez. Al mismo tiempo parte del mensaje, entiendo que se refiere a mi (Juan 5319). Si no fuera así le ruego que me disculpe la intromisión.

Vaya por delante mi agradecimiento por su felicitación navideña. Y pasada la Navidad augurar para Vd. y su familia lo mejopr de mis deseos para el 2013 que se aproxima.

Le agradezco igualmente la sugerencia de seguir escribiendo en este foro; y lo haré gracias a personas como Vd. que destilan una gran dosis de tolerancia hacia los demas.

Podemos (como Vd. bien dice) no coincidir en muchas cosas; pero el afán de comprensión y entendimiento se hace evidente desde la neutralidad, no desde el fanatismo y bajo una exposicion civilizada de cualquier tema de que se trate.

Yo le pediría que si algún día nos cruzamos en el escritorio del foro y comprende que estoy equivocado me lo diga, y si a mi me lo permite haría lo mismo. ¿Estamos de acuerdo?

UN ABRAZO.