CHANDO: son pájaros y también pájaras.

Pués tiene mil, ¿y que pasa?, nada, lo que sé es que hay un forero vetado a perpetuidad y sigue campeando a sus anchas, ¿de que sirve la direccion si consiente esta situación?, no Cabrero, lo mejor es intentar ignorarlos hasta que se vuelva de nuevo a llenar el vaso de la paciencia y vuelta a empezar. ¿Tu crees que con lo escrito hoy, la dirección no debería tomar medidas?, igual en ambos sentidos, yo no soy ningun santo, ni me tengo por ello, pero el otro día se publicaron aquí mensajes atrasados, algo expresamente castigado, y a quien los publicó ni se le ha vetado, no Cabrero, yo creo que este Foro, cada vez es menos común, así pasa lo que pasa, mira el numero de conectados, ni la quinta parte de los que solian haber, ese es el resultado, y por lo menos a mí, me dá pena.
Saludos

CHANDO. TENEMOS QUE HACER EL VACÍO PERMANENTE A LA PERSONA DE LA CUAL HABLAS. Y tan sólo darle cancha cuando se le tenga que parar los insultos que profiere a los que sabemos porque consta en el foro.

¿Qué tal los Reyes?

Los Reyes fantásticos, por lo menos voy a oler a Agua Brava una buena temporada, y frío en el cuello tampoco voy a pasar, amén de unos vales de restaurante para ir con la jefa, creo que se han portado muy bién, al parecer por este lado del teclado estoy mejor mirado que por el otro, jejeje.
Lo que tú me dices es exactamente lo que yo vengo haciendo hace tiempo, hasta que se llena el vaso de la paciencia y salto, hoy le he vaciado, a ver lo que tardan estos "pájaros" en llenarmelo otra vez.
Saludos

CHANDO: son pájaros y también pájaras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Llamemosles "X", dá igual
Saludos