No negaré que un dirigente o afiliado de base al PP....

jajajaja... siempre va a hablar el que mas motivos tiene para callar.
Al resto.. Un dia en algún tema de este foro puse la información, siguiente:
Una persona (amigo) de cierta relebancia en la cúpula del PP hace un tiempo en una charla de bar, acabó confesándome amí y otros que estábamos, (con lo cual tengo testigos), que si era cierto que en todos los foros de todo tipo, habia gente contratada por elPP, con el fin de desecradetar a cualquier persona o cualquier información que apareciese en contra del PP, para eso se utilizaba la contra-información. la mentira, el engaño, el tirar balones fuera y si era necesario el insulto, el menosprecio y la amenaza (todo eso, si veis las intervenciones de este "cafre" de triana, lo ha utilizado). Para tal fin pagan a gente contratada solo para esos menesteres, en otras ocasiones son funcionarios afines al partido (estos solo intervienen en horario de "oficina"), en otras no necesitan pagar por que les hacen el servicio gente muy bien "amaestrada", en fin que si en este foro hay gente de esa sin duda la cosa está entre Triana y Angel, Y si no trabajan para su partido, mas bobos son, por que a otros les pagan por hacer su mismo trabajo.
Por cierto, el día que puse esa información me la quitaron... pero ahora ya es "box populi" en todos los foros y redes sociales.

No negaré que un dirigente o afiliado de base al PP. te haya comentado lo que dices, pero en mi opinión, es una niñera por parte de tal individuo. No tiene ningún sentido lógico pensar que el PP. como organización, ni ningún otro partido, está detrás de comentarios de foreros que, por sistema, refutan las opiniones de otros foreros cuando son contrarios a sus ideas políticas. Eso no ocurre ni en este ni en ningún foro de internet.

saludos.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia, no era ni es un "afiliado de base" ¿Que no tiene ningún sentido?, ¿De verdad crees que somos libres en internet?... por cierto, esto del control de los foros en nuevo en nuestro pais, pero no en otros paises.