Foro Común

PAISANO CORZÓN. Tres cosas te diré:...

Pues Angel, peor pa tí, a poco que te lo propongas el PP te asignaria un sueldo por hacer lo que haces ahora sin cobrar.

AMIGO Y PAISANO CORZÓN. ¡Jo!, y yo sin enterarme. ¿Qué tengo que hacer? ¿Dónde tengo que ir? ¿Dónde me apunto? Mira tú por donde me iban a dar una extra. Cojo el cohce y me llego hasta tu casa y nos vamos a comer a Cacabelos. Pago yo.

Bueno, yo lo he dicho siempre: VOTA AL PP. Y también -lo he dicho-, he votado a otras formaciones políticas, incluso al PsoE.

Bueno paisano, mira si te enteras y me dices donde tengo que ir para que el PP me dé un sobresueldo, pereo en SOBRE no lo quiero.

Un saludo.

Hombre Angel, si por comer es, te invito a comer un botillo que estoi preparando, pero eso si traete las cadenas del coche, sino igual no llegas para la hora de comer. Sobre el lugar al que tienes que ir... Igual si le preguntas a tu compañera de partido la Isabelita Carrasco, te puede informar mejor, que ella de cobrar sobresueldos entiende la hostia.

PAISANO CORZÓN. Tres cosas te diré:

1.- Si pudiera ir a comer el botillo iría, no lo dudes, pero EL ORUJO lo llevo yo.

2.- No sé quíen es esa señora. No es de mi partido porque yo no pertenezco a ningún partido.

3.- No tengo por norma ir a buscar refugio económico a ninguna parte, si alguien quiere algo de mis "servicios" como colaborador del foro, aquí me tiene.

Un saludo.