Cabrero dos,...

Cabrero dos,

Utilizas palabras en tu mensaje que a mí, ni de amnesia, se me han ocurrido: despreciar, menospreciar, amedrentar,... NO SON TÉRMINOS QUE YO HAYA ESCRITO.

Tú interpretas lo que yo he escrito, pero te aseguro que no es CORRECTA tu interpretación.

Yo le digo a macarena que no deje que los mensajes que se escriben en este foro afecten a sus sentimientos, PORQUE DE SER ASÍ, SÍ QUE DEBERÍA PLANTEARSE EL DEJAR DE ESCRIBIR.

Sólo le doy un diagnóstico desde mi propia experiencia personal.

Efectivamente, el foro nos puede afectar, pero creo que el enfoque que yo le doy, en el sentido de que nuestra vida ha de transcurrir ajena a los retos, insultos, etc. de los que aquí escribimos, es lo MAS SALUDABLE para la estabilidad emocional de cada sujeto.

Por supuesto, que lo que he dicho es mi opinión personal, y puedo estar más o menos acertado, no obstante es una experiencia más de las que se cuentan por aquí.

La cultura, incultura, educación, vengüenza, desvergüenza,..., insultos, alabanzas, etc. que se hacen en el foro ME RESBALAN, cada uno es lo que es y he dejado bien explicado que por mucho que se crea no va a dejar de ser lo que sea.

Saludos.