Hola Ojos,, aunque no te gusten los halagos, he de...

¡Qué ambiente hay por aquí!

¡Cómo está el gallinero!

Ayer me asomé al corral y me volví por mis pasos.

¡Què gente, señores/as!

¡Cómo se despellejan ustedes!

¡Qué mal perder tienen algunos y algunas!

Yo sugiero que en adelante se separen las URNAS por colores, y así, a la hora de los recuentos, cada uno tenga en cuenta sólo las que le interesen.

¡Y no digamos de los insultos!

Díme de qué presumes y te diré de qué careces.

¡Ya lo creo que hay carencias!

Lo gracioso es que las exhiben los que más presumen de no tenerlas.

¡Cuánta frustración se observa por aquí!. Analizada en términos psiquiátricos podría decirse que algunos/as aún necesitan muchos hervores.

¡Mucho ego!, ¡Mucho autoconcepto!

Y digo yo: ¿para qué?

¿Para venir aquí y decirle a otro/a que es un analfabeto/a?

¿Para decirle a otro/a que es tonto/a?

¿Para decirle a otro/a que es ignorante?

¿Para decirles a los/as otros/as que son más corruptos/as que los/as tuyos/as?

.............................. .............................. ............

.............................. .............................. ............

¡Qué cultos! ¡Qué listos! ¡Qué dignos!.... Se deben ver los que con tanta facilidad se dirigen en esos términos hacia sus interlocutores.

Señores...

Señoras...

Vds. necesitan mejorar.

Buffffffffff, que razón tienes ojos, yo ya paso de escribir, un dia se lo dije a chando y me dijo que no dejara de hacerlo, pero con tant@ list@, me da asquito. Un saludo.

Saludos, Macarena

Mi experiencia por este foro me lleva a aconsejarte que NO DEJES DE ESCRIBIR.

Durante casi dos años, eso fue lo que yo hice y, tras considerarlo todo ese tiempo, volví a intervenir.

FOROCOMÚN es un lugar de encuentro.

La clave está en no interiorizar los retos de los demás. HAY QUE PROCURAR NO SENTIRSE ALUDIDO NI INVOLUCRADO.

Aquí se dicen muchas cosas, ¿cómo hay que tomarlas?. Palabrillas que se lleva el viento.

Nada de lo que digan, por ejemplo, Liberal, Ángel, elo, Triana, MUNDO, etc. debe afectar a nuestras emociones personales.

Es algo así como el ruído. El aire que nos rodea está lleno de ruídos, pero sólo debemos permitir que llamen nuestra atención aquellos a los que deseemos prestarles NOSOTROS atención.

Yo, salvo que me tome en cuenta dar una respuesta, soy inmune a los insultos del foro. Por igual razón, también paso de los halagos y reconocimientos que aquí se digan.

No sé si lo que escribimos podrá servir a ALGUIEN. A lo mejor a esos de la fundación "IDEAS" los tenemos por aquí..., pero, lo que digamos, no irá a ninguna parte.

Desde este planteamiento, mi sugerencia es que no dejes de escribir, y que cuando vayas a hacerlo, te lo pienses, si es necesario, varias semanas, y cuando vuelvas a hacerlo, verás como casi todo y todos habrán cambiado. Eso demostrará que no merecía la pena haber respondido.

Saludos cordiales.

Hola Ojos,, aunque no te gusten los halagos, he de decirte que escribes muy bien y sabios consejos los que das,,, pero gente educada que merecia la pena ha dejado de escribir y me siento un poco perdida, ojalá tú no lo hagas, espero verte por aquí y charlar un rato contigo... Mi más afectuoso saludo.