No me gusta comentar las intervenciones de los foreros...

Hola Ojo de Guadiana, ¿que si tiene sentido insultar?, yo no comulgo con esa doctrina, aunque hay veces que me gustaría saber hacerlo, aunque fuera con diplomacia, porque motivos los he tenido a raudales, pero ese no es mi estilo.
Hay tertulianos y los tengo como amigos, que haciendo alusión al insulto, lo que han hecho es defenderse, porque la provocación ha sido patente aunque hayan sido con palabras correctas, pero este a estos amigos se le ve venir, porque son transparente y dicen lo que piensa, en el caso de él caballero Don López, (chando) la impotencia se apodera de él y cae en el juego que otros han provocado, pero es a mi amigo a quien sancionan.
Aquí cada uno puede hacer lo que le dé la gana, si con ello se encuentra bien, aunque sea pintando musarañas. si la persona es feliz, ¿porqué no?.

SALUDOS.

No me gusta comentar las intervenciones de los foreros a no ser que lo haga dirigiéndome a ellos directamente. Sin embargo, ahora, haré una excepción con Chando.

Me parece acertado en sus juicios y defensor vehemente de sus puntos de vista.
Es sincero, coherente y consecuente.

Pero le pierde su quijotismo.

Por este foro han pasado muchos/as de su estilo y al final casi todos se han apartado discretamente desencantados.

La vehemencia no está bien vista.

Me viene a la memoria un tal Carlos el de "las yoyas", que fué expulsado de un programa televisivo por dar una imagen violente, y que con el transcurrir del tiempo se está viendo que es un buen hombre y buen padre.

Guardando las distancias, y siempre teniendo en cuenta que yo puedo estar equivocado, Chando es muy similar. Responde a la cita con nobleza y sin revés, cosa que le deja bastante expuesto ante quienes le buscan las cosquillas.

No tengo tiempo para más.

Saludos.