POR SUPUESTO...

Una pregunta a los que lleváis más tiempo por aquí. La persona que se identifica como Antonia, ¿es familia del juez Garzón?

creo que es amor, y pasión.

También puede ser reconocimiento a una gran labor en beneficio de la sociedad española es de bien nacidos ser agradecidos y cuando alguien a luchado como lo ha hecho Baltasar Garzon contra el narcotrafico operación nécora, contra el terrorismo en numerosas ocasiones por ejemplo cortando la financiación de eta, contra los corruptos tanto de una ideología o de otra y contra distintas mafias es lógico que la gente que no tenga nada que ver con todo este tipo de mafias se sienta solidario con el juez y reconozca su labor el ultimo reconocimiento que he leído a sido el de amnistía internacional que no creo que se pueda dudar de su imparcialidad en todo el chanchullo gurteliano que le han montado a el juez

Osea, que después de hacer todo esto que enumeras, ya tiene libertad para hacer lo que quiera, ¿alguna cosa habrá hecho mal? ¿algún caso habrá estado mal instruido?
¿algún chorizo o narco habrá quedado en libertad por su mala instrucción? ¿algún etarra está ahora cenando en Donosti en vez de en Alcala-Meco, cuando debía estar cuidando a su mamá que "supuestamente"está malita?
De los temas financieros, no hablo, de eso hablará la justicia en la cual confío.
Si se llega a demostrar que este señor se llevó dinero de "bobilis-bobilis"y la justicia condena al señor Garzón, la señora Antonia y algunos más, ¿seguirán siendo solidarios?

POR SUPUESTO
La labor llevada a cabo por el juez Garzón ha sido reconocida internacionalmente en todo el mundo civilizado menos en España, aquí lo que sigue primando es el dicho
"nadie es profeta en su tierra"
En cuanto a la justicia que quieres que te diga
Hay jueces que dejan sin encarcelar a un condenado y mata y viola a una niña y le condenan a pagar una multa de 1500 € a otro por robar una gallina le meten en la cárcel por dos años.
Para mí como para muchos españoles esto no es más que una venganza de algunos jueces que son marionetas movidas por el PP dele usted las vueltas que quiera que esto es así, el Juez Garzón era un estorbo en la audiencia nacional para el tema Gurtel y para los descendientes del franquismo, así como otros que actúan por resentimiento contra Garzón y el presidente del Santander, hay quien no quiere ver esto está en su derecho, pero está claro que quien vemos esto sin venda en los ojos estamos en nuestro derecho de ser solidarios con el juez Garzón y no por ello nos pagan un sueldo ni es familiar nuestro.
A lo mejor es que usted habla tan mal de Garzón porque usted o un familiar suyo fue condenado por el juez o acaso recibe un sueldo de don vito.
Puestos a poner en entredicho a personas que llevan escribiendo en este foro bastante más tiempo que usted y que se han identificado con su nombre y nos ha dado explicaciones y razones para su apoyo al juez yo dudo de su buena fe y pienso que ha entrado a este foro a malmeter bastante y a opinar poco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Con el debido respeto a un superior, usted capitán y yo teniente, le ruego no se invente nada. Dice usted que yo hablo mal del juez Garzón, ¿Dígame donde yo he hablado mal?
Le digo lo mismo que en otro escrito dije a la señora Antonia, cuando no tienen argumentos con los cuales contestar, se salen por peteneras.
Ahora resulta que o cobro un sueldo de Don Vito o he sido condenado por el juez....... SIN COMENTARIOS