TENIENTE-CALZONCILLOS...

TENIENTE-CALZONCILLOS
Fecha: 30/05/2010
Hora: 21:39
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Una pregunta a los que lleváis más tiempo por aquí. La persona que se identifica como Antonia, ¿es familia del juez Garzón?

Tu pregunta como se ve es con mala fe asi que la respuesta no la esperarias de otra forma

TENIENTE-CALZONCILLOS
Fecha: 30/05/2010
Hora: 23:05
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
(Respuesta al anterior mensaje)
Osea, que después de hacer todo esto que enumeras, ya tiene libertad para hacer lo que quiera, ¿alguna cosa habrá hecho mal? ¿algún caso habrá estado mal instruido?
¿algún chorizo o narco habrá quedado en libertad por su mala instrucción? ¿algún etarra está ahora cenando en Donosti en vez de en Alcala-Meco, cuando debía estar cuidando a su mamá que "supuestamente"está malita?
De los temas financieros, no hablo, de eso hablará la justicia en la cual confío.
Si se llega a demostrar que este señor se llevó dinero de "bobilis-bobilis"y la justicia condena al señor Garzón, la señora Antonia y algunos más, ¿seguirán siendo solidarios?

ESTO NO ES HABLAR MAL pero insinúas bastante, se lee entre líneas
En cuanto a argumentos en este caso es lo que me sobran de hecho no veo que rebata ninguno de los míos mas bien se va usted por otros derroteros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESTO NO ES HABLAR MAL pero insinúas bastante, se lee entre líneas

MI QUERIDO CAPITÁN, leer entre lineas no es hablar mal. por cierto y para que sigas leyendo entre lineas. ¿Recuerdas en el caso GAL, aquel personaje que el juez Garzón llamaba SEÑOR X? Todos los españoles tuvimos que imaginarnos quien era también entre lineas, pues el señor GARZÓN nunca dijo su nombre.
Quizá tú o Antonia. nos podáis decir quien era, a ser posible con nombre y apellidos y no entre lineas.