Hola Chando, ayer con el futbol lo pasarias en grande...

Te dije que estaria a tu lado.
Saludos
Chando

De verdad que conoces a la gente Chando, muchas gracias, ahora te estoy yo a tí agradecida, estos son los buenos amigos. Un abrazo muy fuerte.

Algunos son inconfundibles, Macarena.
Saludos
Chando

Ya Chando, yo a veces para eso soy un poco torpe, pero siempre confiaré en tí, para que me guies un poquito. Ahora voy a ver el barco que me gusta mucho. Un saludo y muchas gracias otra vez Chando y espero seguir en contacto contigo.

Siempre que quieras, no lo dudes
Yo estoy con el futbol, que disfrutes con los navegantes
Saludos
Chando

Hola Chando, ayer con el futbol lo pasarias en grande no?, yo tambien con mi serie favorita... Muchas gracias amigo mio por dejarme formar parte de tús amistades, es todo ún honor para mí. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Macarena, no me hagas sentirme tan importante, nadie lo somos, y cuando hay una amistad, eso es cosa de al minimo dos, por lo que los dos son igual de importantes.
Sí, el futbol me encanta, y disfruté porque ví dos equipos luchando por un resultado, ninguno de los dos especuló con el resultado, de ahí que fuese tan reñido, buén espectaculo por tanto.
El honor siempre será mío, porque cuando algunos insistian en sus acosos tú sacaste la cara por mí, por lo que siempre te estaré agradecido.
Macarena, ... (ver texto completo)