Foro Común

Si así es cómo hay que tomarlo, secundariamente, cómo...

Cómo tiene que ser, estaba defendiendo a España.

Saludos
Chando

Sí, otros tambien la defienden, pero por el dinerito, porque luego se avergüenzan de todo lo que significa ESPAÑA.

Saludos.

¿Como Iribar?

Saludos
Chando

Si y otros muchos, bufffffffff, que rabia.

Saludos.

Tranquila, hay muchos perros que muerden la mano que les dá de comer, sólo hay que estar vacunados contra esa rabia.

Saludos
Chando

Pues si así es Chando, lo que pasa es que el dinero sale de todos nosotros y por eso da mucho más coraje... Digo yo,, que si no quieren llevar ningún color relacionado con ESPAÑA, pues que renuncien a representarnos, no?,, eso seria lo más logico, pero claro el dinero no tiene esos colores.

Un saludo.

Ni el ganar con la Selección, sea la que sea, eso dá una categoría que individualmente jamás tendrian, no lo dudes.

Saludos
Chando

Claro que es indudable, pero eso ellos no lo ven, están ciegos.

Saludos.

Siempre será su problema, no lo dudes

Saludos
Chando

Es su problema y muy grande, pero eso, ellos mismos.

Un saludo.
Chando, parece que las cosas por aquí están un poco más calmadas no?.

Jejejejeje, se vé que no has mirado en el tema del futbol.

Saludos
Chando

A pues no

, la verdad. Es que leyendo tanta sandez, se me quitan las ganas. Saludos.

Pués sí la verdad, estás tan a gusto, hasta que sale algún bocazas y lo jode todo, ¿que ganaran con ello?, se vé lo póbre que debe ser su vida privada para venir aquí a enmierdar esto, ¿que se le vá a hacer?, si eso les da gusto.

Saludos
Chando

Ahora lo estaba leyendo, bufffffffff, que ganas tienen de tocar las narices, pasa de ellos, no entres al trapo que no merece la pena, con lo feliz que se puede vivir sin ser tan desagrdable.

Un saludo.

Ya lo creo que sí, que manera de tocar las narices, por eso te digo, que tienen que llevar una muy pobre vida personal para dedicarse a esto, a simplemente tener muchos complejos e intentar paliarlos así, ¡allá ellos!

Saludos
Chando

Pues si, mira sú problema es, pero tiene que ser una

vida triste, si.

Saludos.

No lo dudes, amiga mía.
He probado con el nik de Chando, aún no sale, ¿a quien habré matado?
Saludos

Ya,, eso es ún poco raro no?, por que vamos no has hecho nada,, no se entienden las cosas, pero bueno por lo menos te tenemos con "lope", el caso es que estés aquí.

Un saludo amigo.

En fín, que haya "personajillos" cómo el que hablamos, a sus anchas por ahí y ver esto, bueno mejor dejarlo, menuda libertad impera en este foro.

Saludos
Chando

No te lleves berrinches chando, que la vida está llena de injusticias y esto no tiene importancia, dejaló pasar y ya está... Ya tenemos bastante con el dia a dia, como para sufrir con estas nimiedades.

Un saludo.

No, no me llevo berrinches, ¿por esto?, ni mucho menos.
Mira ahora apenas participo, hoy cómo es domingo y jugaba el Rayo fuera, estaba ahí poniendo algún mensajillo, sin problema, hasta que ha salido la "bestia" por ahí tocando los cataplines, bueno debería haber pasado de él, la verdad, porque encima ha entrado politizando el tema y eso me ha hecho contestarle, bueno, no pas nada, con no volver a dirigirle palabra está todo solucionado, y yo seguiré dosificando mis entradas o no entraré, depende, hay otras cosas que hacer, mi vida no gira alrededor de este foro y cáda vez menos, mira echa una ojeada a los conectados, antes se rondaban casi los 200, mira ahora y cuando llega a 50, es un gran día, ¿por mi culpa?, sinceramente, creo que nó, más bién por la forma de actuar de la direccion de éste foro, prefiere mantener en el a moscas cojoneras y vetar a otros, pues muy bién, allá ellos.

Saludos
Chando

Chando, hace tiempo te dije que iba a dejar de escribir, tú me animaste y ahora hago lo que tú, muy de vez en cuando,,, algo de razón tenia,,, aquí hay gente que entran a saco y a mi eso no me va, me gusta hablar y dar opiniones y escucharlas, pero no puedo con la falta de respeto y yo soy muy feliz con la vida que tengo, esto es secundario.
Un saludo

Si así es cómo hay que tomarlo, secundariamente, cómo un complemento y un pasatiempo, pero mira, hay lecturas y músicas bastante buenas, amén de alguna pelicula, a mí me encantan las clásicas, que entretienen mucho más, y sobre todo te dejan mejor sabor de boca que todos esos bocazas insultadores, moscas cojoneras en una palabra, que pululan por ahí, igual tienes razón, igual hay que dejarlo definitivamente, no sé, es una posibilidad.

Saludos
Chando
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Noooooooooo, Chando, definitivamente no, porque tú y yo perderiamos el contacto y seria una pena.

Un saludo.