A lo mejor es que esperaba que le ocurriera lo que...

Sigo esperando respuesta a ver si alguien me puede decir la identidad de MISTER X ya que en el sumario de los GAL, se le olvidó al señor juez.
Y sigo confiando en la justicia, y no hay mejor juez que el tiempo.

Sigo esperando respuesta y de paso a ver si reconocéis a alguno de la foto.

Usted como oficial de algún supuesto ejercito debería saber que un juez no puede imputar a nadie si no hay pruebas yo si pienso que el señor x era quien piensa usted es mas yo piense que un gal bien organizado estaba bien usted que presume de formación militar sebe que cualquier país que se precie debe de tenes un servicio de inteligencia que proteja a los ciudadanos y llegue donde tenga que llegar en la lucha contra los terroristas pero como le veo muy puesto en señores X me podría usted informar quien son los señores X del caso GURTEL

Osea que usted si lo sabe y el juez necesita pruebas? Pues deselas.
Yo tengo formación militar a la antigua usanza, y nunca he presumido de ella.
Que manía tenéis en poner en boca de los demás, lo que no han dicho.

Yo no tengo esas pruebas lo supongo ¿usted tiene pruebas?
nadie a puesto en su boca nada
Esta bien eso de militar a la antigua usanza eran hombres de honor pero lo que veo es que se quedo un poco corto en el escalafón

Yo no tengo ni una sola prueba del caso GAL. El que acuñó la frase del SEÑOR X, fue un juez que no quiso seguir hasta el final.

A lo mejor es que esperaba que le ocurriera lo que le está ocurriendo con las escuchas del caso gurtel que pruebas “hay las” pero como parece que son conseguidas ilegalmente se juzga al juez.
EN QUE QUEDAMOS EN EL CASO GAL DEBIO LLEGAR HASTA EL FINAL SEGUN USTED COMO NO LO HIZO SEGUN USTED HAY QUE POR LO MENOS CRITICARLE.
EN EL CASO GURTEL QUE INTENTA LLEGAR HASTA EL FINAL NO SOLO SE LE CRITICA ADEMAS SE LE DENUNCIA Y SE RETIRAN LAS CONVERSACIONES CONSEGUIDAS DONDE AL PARECER HAY PRUEVAS.
Si esa es su forma de ver la justicia, vamos a dejarlo ya porque no coincidimos
Yo espero de de la justicia solo eso justicia pero para todos y no justicia a la carta.
Ah y sacar aquí el gal ahora después de tantos años transcurridos ya está bien
Estamos ya en otro siglo siempre que la derecha le faltan argumentos como a usted ahora se retrotraen al gal, bastante tenemos con lo que hay ahora para sacar temas pasados juzgados y en todo caso los condenados ya están en la calle porque han cumplido su condena.
Y CON TODO ELLO mejor hubiera estado la derecha de este país callada y se habrían ahorrado algunas muertes
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SACAR TEMAS PASADOS, eso me suena, CON LO QUE HAY AHORA SACAR TEMAS PASADOS, que rápido se ha olvidado de la memoria.