Hombre Gila lo que se dice guapo no era gracioso si...

Sigo esperando respuesta a ver si alguien me puede decir la identidad de MISTER X ya que en el sumario de los GAL, se le olvidó al señor juez.
Y sigo confiando en la justicia, y no hay mejor juez que el tiempo.

Sigo esperando respuesta y de paso a ver si reconocéis a alguno de la foto.

Usted como oficial de algún supuesto ejercito debería saber que un juez no puede imputar a nadie si no hay pruebas yo si pienso que el señor x era quien piensa usted es mas yo piense que un gal bien organizado estaba bien usted que presume de formación militar sebe que cualquier país que se precie debe de tenes un servicio de inteligencia que proteja a los ciudadanos y llegue donde tenga que llegar en la lucha contra los terroristas pero como le veo muy puesto en señores X me podría usted informar quien son los señores X del caso GURTEL

Osea que usted si lo sabe y el juez necesita pruebas? Pues deselas.
Yo tengo formación militar a la antigua usanza, y nunca he presumido de ella.
Que manía tenéis en poner en boca de los demás, lo que no han dicho.

Yo no tengo esas pruebas lo supongo ¿usted tiene pruebas?
nadie a puesto en su boca nada
Esta bien eso de militar a la antigua usanza eran hombres de honor pero lo que veo es que se quedo un poco corto en el escalafón

Yo no tengo ni una sola prueba del caso GAL. El que acuñó la frase del SEÑOR X, fue un juez que no quiso seguir hasta el final.

OSEA QUE SI NO TIENE PRUEBAS LO SUPONE COMO EN LA CARTILLA MILITAR
A lo mejor el juez no fue que no quiso sino que no pudo como le ha pasado con el caso gurtel tampoco le han dejado
Me tomaría la libertad de indicarle que para un hombre tan respetuoso con la ley como es usted que esa ley usted la esta quebrantando pues sepa mi teniente que las ordenanzas militares prohíben hacer el uso que esta usted haciendo de una graduación militar osea uso indebido y de forma soez

Pero que me dice usted, que estoy quebrantando la ley por llamarme TENIENTE.
PUES SABRÁ USTED QUE EN ESPAÑA CADA UNO SE PONE EL NOMBRE QUE LE SALE DE usted ya me entiende

Que no hombre que no no se puede utilizar irrespetuosamente una graduación militar piense en nuestros sufridos soldados y lo que les cuesta conseguir esas dos estrellas que usted las asocia con unos vulgares gallunbos que falta de respeto a nuestros valerosos soldados que algunos en estos momentos están jugando se la vida pos España

Vamos que vas a quedar feo a GILA.

Hombre Gila lo que se dice guapo no era gracioso si pero en fin que en paz descanse eso si nunca utilizo graduación militar