CIUDADANA. Vamos por partes. Lo de la sopas de truchas...

CIUDADANA. Vamos por partes. Lo de la sopas de truchas está en una conversación que matuvimos Carmen García y yo. Como quiera que alguien intenta ridiculizarme, el SEGOVIANO, por ejemplo, le remito a él y a usted a que lean lo que dije, y es que amable Ciudadana, cuando alguien quiere fasitidar lo intenta, pero conmigo no le vale. Hay que saber leer. Bien, sería otro el que comentó lo de la sopas de truchas. Tambié le invito a que lea mi escrito. Donde no hay no se puede sacar nada.

MAGDALENA para mí es SEGOVIANO y punto final.

Gracias por decir que siempre estoy en posesíon de la verdad. ¿Relativa o absoluta?

Ahora no soy yo quien habla de ZAPATERO, pero aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para decir que, efectivamente, ZAPATERO fue culpable por negar la crisis. Y que nos dejó en la puñetera ruina.

Siempre que entra en el gobierno la izquierda... Qué Dios nos proteja.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, a pesar de que esta señora, es conmigo con quién suele meterse por mis enfrentamientos con Ventosillano, te tengo que dcir, y tú verás lo que haces, que Ciudadana tiene razón, el que defienda a quien nosotros no defenderiamos nunca, no tiene que decir que séa la misma persona, son dos distintas, Magdalena por un lado y el tergiversador por otro, además, tú que tanto te fijas, observa sus caligrafías, no tienen nada que ver. Abre los ojos amigo, que no pasa nada por reconocer los errores, y ... (ver texto completo)