Iberia, si no estás seguro de tu afirmación, no te...

Iberia, si no estás seguro de tu afirmación, no te dirijas a la persona tan despectivo. llamándola "a esa" esa como tu la llamas es una señora, muy respetable y se llama Carmen Garcia Garcia, con la cual tengo amistad, aquí y en correos privados, y le puedo decir que es toda una señora. Así que no la metáis en vuestros embrollos, que ella no se mete con vosotros.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no estaba seguro de lo que comentaba acerca de Carmen ya lo ponía de manifiesto en mi opinión cuando decía: "aunque puedo estar confundido,....."

El adjetivo "esa" no está escrito con ninguna connotación despectiva ni peyorativa, ni mucho menos, su función es únicamente la de adjetivo demostrativo sin intención de zaherir a la identificada con el nombre que acompaña. De todas formas como leo que tienes una relación frecuente con Carmen te pido que le transmitas mis disculpas si se ha sentido agraviada.

saludos. ... (ver texto completo)
Inés:
por fin he cogido el hilo de esta historia. No pasa nada, pero como dice Ciu y todos los que me conocéis no ocultaría mi personalidad por nada. Soy una persona real y quiero ser real.
Precisamente me montan unas broncas porque querrían que no escribiera con mi nombre, pero les digo que eso para mi no es posible. Porque si digo tal o cual cosa no es para enredar sino para mostrar la verdad de muchas cosas que han pasado donde vivo y pasan. Si ocultara mi identidad no podría defender nada.
Esto de escribir para mi no es un juego- acepto que otros se pongan nick pero yo no lo necesito.
Gracias a los que me conocéis y habéis desenredado este incidente.

Saludos ... (ver texto completo)