NOTA ACLARATORIA. Rogaría a las personas que escriben...

NOTA ACLARATORIA. Rogaría a las personas que escriben y "trabajan" en este foro que, cuando tengan que decir lo que alguien dijo, lo copien totalmente sin poner o quitar nada del texto original de un forero. Viene al caso, ya que, un forero que responde al nombre de VENTOSILLANO, suele tergiversar lo que yo digo en su propio beneficio. Entre las muchas personas que copian lo que dice un forero tal como está escrito, suele ser CIUDADANA. Correcto. Claro está... ya sabemos su forma de actuar, me refiero a VENTOSILLANAO.

En una conversación que mantuvimos Carmen García García - por cierto, persona muy educada -, dije más o menos que las sopas de truchas saben a trucha, por supuesto, iba entre comillas, y ahora aprovecho para dar una de las varias definiciones de la palabra COMILLAS.

COMILLAS.- Entre otros usos sirven para indicar que una palabra o expresión ES IMPROPIA, VULGAR, PROCEDE DE OTRA LENGUA, O SE UTILIZA IRÓNICAMENTE O CON UN SENTIDO ESPECIAL. PALABRAS QUE SE DESEAN RESALTAR POR SER IMPROPIAS O VULGARES.

... ¿De acuerdo, SEGOVIANO?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que perdida de tiempo, nunca te reconocerá lo que dices, es un imbecil, aun estoy esperando que demuestre donde he dicho yo que soy de Vallecas, es un fumado y usa lo que los demás decimos para retorcerlo y tocarnos los huevos, o sea, es una mosca cojonera, no pierdas el tiempo Angel, no merece la pena, mejor ni le contestes.
Saludos