Que no estaba seguro de lo que comentaba acerca de...

Iberia, si no estás seguro de tu afirmación, no te dirijas a la persona tan despectivo. llamándola "a esa" esa como tu la llamas es una señora, muy respetable y se llama Carmen Garcia Garcia, con la cual tengo amistad, aquí y en correos privados, y le puedo decir que es toda una señora. Así que no la metáis en vuestros embrollos, que ella no se mete con vosotros.

saludos.

Que no estaba seguro de lo que comentaba acerca de Carmen ya lo ponía de manifiesto en mi opinión cuando decía: "aunque puedo estar confundido,....."

El adjetivo "esa" no está escrito con ninguna connotación despectiva ni peyorativa, ni mucho menos, su función es únicamente la de adjetivo demostrativo sin intención de zaherir a la identificada con el nombre que acompaña. De todas formas como leo que tienes una relación frecuente con Carmen te pido que le transmitas mis disculpas si se ha sentido agraviada.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola iberia, he leido tu mensaje y se lo he hecho saber, a Carmen Garcia Garcia.

PD: No sé si he puesto bien la palabra (Hecho) la H, si está bien o no, ¡soy un caso para esto! y no me acuerdo de una vez para otra.

Saludos.