Hola Antonia, la operación de mi padre, fué cambiar...

Hola Antonia, la operación de mi padre, fué cambiar una válvula que tenía obstruida, le han puesto un marcapasos.
No anda en bici, porque está torpe de las piernas, pero camina bastante, que es de lo que se trata, el vino ha tenido que dejarlo por el azúcar, pero ya se lo había bebido antes. Nunca ha sido de bares ni de beber entre horas, pero, como buen mocetón de campo y cantero de profesión, ha sido de buen yantar y buena dosis de vino en las comidas, así que aunque ahora no beba, en el cuerpo lo lleva.
Me consta que no eres una persona triste, se nota cuando escribes fuera del tema habitual, ya sabes, la triste e inevitable memoria histórica; le tengo el mismo respeto que a las personas mayores, pero no es mi tema, mejor dicho, no quiero que lo sea, supongo que me entiendes.
Tengo una curiosidad, lo de novios "a la antigua", ¿como es?, en mi pueblo hablan de parejas curiosas que, cuando paseaban, iban cada uno por un lado de la carretera, o "cambera", como se le llama aquí a los caminos rurales, lo hacian, parece ser, para no llamar la atención (?), ya sabes, por el que dirán.
Un saludo.